lunes, 9 de septiembre de 2013

Bienvenidos...



    Estaba deseando desde hacía ya tiempo crear un blog donde publicar mis viajes y escapadas, contaros un poco sobre ellas y que las disfrutéis conmigo.

Hablando un poco sobre mí, estoy cursando el que será mi último curso de Arqueología y cómo veréis eso afecta a mi modo de ver los lugares y el encanto que éstos pueden ofrecer. Para mis 21 años la verdad es que he viajado mucho, no tanto a nivel internacional, pero lo que importa antes que salir del país es conocer estas bellezas que nuestro entorno nos puede ofrecer.

Espero poder compartir con vosotros un montón de lugares nuevos y disfrutarlos.

Un saludo :)

2 comentarios:

  1. Super chulo Gema!!! Me encanta que la gente tenga inquietudes y que quiera compartirlas con el resto de los mortales y mas si se hace de esta forma!!!te seguiré en tus viajes!!! Espero que a la gente le guste tu iniciativa tanto como a mi!!! Nos vemos prontito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Alba! :D espero que lo disfrutes tanto como yo haciéndolo y más si consigo que la gente se motive por aprender de estas cosas y a valorarlas :)

      Un besazo y gracias de nuevo

      Eliminar